Lotería para empresas y asociaciones

Estamos al servicio de tu empresa o asociación, facilitándote la venta de lotería

Lotería para empresas y asociaciones en Mazarrón

Tenemos la solución para la lotería de empresas y asociaciones. ¿Cómo lo hacemos? A través de una web propia para cada empresa en la que todos sus miembros puedan comprar la lotería de una manera cómoda y fácil, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

Comprar los décimos de la lotería de Navidad en la web es muy sencillo. En primer lugar, la empresa o asociación deberá solicitar a la administración los décimos que necesita. Puedes elegir los números de nuestro listado o pedirnos el/los billetes que buscas.

Una vez tengas tu espacio personalizado, tan solo necesitarás un código de acceso (proporcionado por nosotros) para acceder a la compra de los décimos. De esta forma, es más fácil repartir lotería entre socios y empleados. Gracias a este servicio puedes ahorrar tiempo ya que no tendrás que encargarte de las gestiones y cobros de la venta de la lotería nunca más. Solo será necesario compartir la dirección web, para que cualquiera pueda adquirir los décimos cuando quiera.

Ofrecemos un servicio personalizable tanto a nivel de imagen como en la forma de gestionar las ventas de lotería. Además, el escrutinio es automático y los premios van directamente a la cuenta de los usuarios ganadores. Otra de las ventajas es que, al adquirir el décimo de forma electrónica, no tendrás que preocuparte por no tenerlo a mano, perderlo, romperlo… como los décimos de papel.

Así que no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para reservar los billetes de lotería para tu empresa o asociación.

Para más información llama al 968 918 725 o rellena el formulario de contacto. Creamos tu propia web. ¡Infórmate!

Más información


968 918 725