Lotería de Navidad

Más de 30.000 números disponibles

Lotería de Navidad en Mazarrón

Todo un mundo de posibilidades dentro del bombo para este sorteo extraordinario de lotería de Navidad del día 22 de diciembre de 2019.

La lotería de navidad es unos de los sorteos más famosos que se celebra en España desde 1812. Cada año hay miles de premios, lo que convierte a este sorteo en uno de los que más dinero reparte. La rifa consta de 170 series de las cuales se emiten 170 billetes. A su vez, cada billete está formado por diez décimos; siendo el décimo el boleto que compra el apostante por el valor de 20 euros.

Cada diciembre tenemos un motivo más para soñar y apostar por la suerte. Cuando compras un décimo es inevitable pensar en cómo sería la vida si te tocara la lotería. ¿Qué harías? ¿A dónde irías? ¿Qué comprarías? Con cada décimo tienes una posibilidad de hacer realidad esos deseos, o, al menos, una ayuda para lograrlos.

Tomando en cuenta que se trata del sorteo más especial del año, no lo dejes para última hora y elige con tiempo tus números favoritos. Evita largas colas para adquirir los décimos o, peor aún, no encontrar los números que deseas. ¡Este año tienes una nueva oportunidad de apostar y probar suerte!

Para más información sobre la lotería de Navidad contacta con nosotros a través del teléfono 968 918 725 o mediante el formulario de contacto de esta web. ¡Nos encantará atenderte!

Más información


968 918 725