App para iOS y Android

¡Descarga la app para iOS y Android y juega con nosotros desde cualquier lugar del mundo!

App para iOS y Android

Gracias a la tecnología ya no tienes que acudir a la administración para adquirir tus billetes de lotería. Ahora, a través de nuestra aplicación, puedes participar en los juegos que más te gusten en cualquier lugar y en cualquier momento. Juega La Quiniela, el Euromillones, El Gordo, Bonoloto, La Primitiva, Lotería Nacional… desde tu teléfono móvil, y con la misma garantía y seguridad que te ofrece la administración. Esta aplicación es un punto de venta oficial de la red comercial de SELAE (Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado).

La App es gratuita y fácil de utilizar. Solo tienes que registrarte y empezar a jugar, además, puedes consultar desde la misma aplicación los resultados de sorteos y botes disponibles.

Con esta aplicación podrás apostar por tus números de la suerte cuando quieras y con total seguridad. Además, tus billetes se quedan guardados en la aplicación, así no correrás riesgo de perderlos y quedarte sin el premio.

Te ofrecemos una atención personalizada sobre cualquier duda que puedas tener durante su uso.

Para más información sobre la App de lotería para iOS y Android, llama al 968 918 725 o rellena el formulario de contacto de nuestra web.

Más información


968 918 725